Los excrementos de los patos y la falta de luz preocupan a los usuarios del parque infantil de O Pasatempo
Ceci Vázquez insta al Concello a actuar con la mayor brevedad para mejorar la seguridad del recinto
Varios usuarios del parque infantil de O Pasatempo han hecho llegar al Partido Popular su preocupación por la falta de limpieza en este espacio de juego infantil. Madres y padres de niños muestran su preocupación por la presencia continua de excrementos de patos, del estanque contiguo.
Para evitar está situación de riesgo, el PP insta al gobierno local a aumentar la frecuencia de las limpiezas en dicho parque. También podría estudiarse la forma de impedir el paso de estas aves al recinto de juego.
La escasez de puntos de luz es también una cuestión que preocupa a los usuarios, más en invierno más horas de oscuridad. En este sentido, los populares insisten en que un incremento en la intensidad o en el número de las luminarias, mejoraría considerablemente las condiciones de seguridad de todo el entorno.
Ceci Vázquez trasladó la situación en la que se encuentra actualmente el parque infantil de O Pasatempo, al equipo de gobierno en el transcurso del pleno correspondiente al mes de enero. La portavoz solicitó que todas las actuaciones sean acometidas a la mayor brevedad posible, ya que el estado actual afecta a la seguridad y bienestar de los usuarios.