El Partido Popular reclama la reubicación de la marquesina de Bellavista

  • Los populares denuncian que lleva cinco meses vallada por lo que exigen al Gobierno local una solución segura para los usuarios del transporte público que hacen uso de esa ruta.

El Partido Popular de Betanzos exigió en la mañana del miércoles al Gobierno local una solución para la marquesina de Bellavista, vallada desde hace más de cinco meses tras el derrumbe parcial de una vivienda abandonada. Para los populares “resulta vergonzoso que en cinco meses no hayan sido capaces de poner remedio a esta situación y ofrecer una respuesta segura a los usuarios del transporte público que a diario hacían uso de esta marquesina, entre ellos numerosos escolares”.

Desde el Partido Popular recuerdan que tras la caída parcial del inmueble situado en el cruce de la Carretera de Castilla con Concepción Arenal (popularmente conocida como Bellavista) la marquesina que da servicio a vecinos y escolares del transporte público de esa zona del municipio fue vallada sin que se habilitase una parada provisional hasta que se adoptase una solución definitiva. Para los populares “resulta sorprendente que a día de hoy el concello no se haya planteado una reubicación provisional de la marquesina o su traslado definitivo a un lugar más seguro y acorde con los usuarios que diariamente emplean este espacio, en su mayoría jóvenes estudiantes”.

Finalmente, desde el Partido Popular lamentan que “el lavado de cara que el gobierno socialista ha dado a algunas zonas del municipio con motivo de la celebración del 800 Aniversario no haya llegado hasta Bellavista y tengamos que seguir soportando esa vergüenza: una marquesina inutilizada y unos usuarios que cada día se exponen al peligro de esperar el transporte público en medio del vial”.

SuperWebTricks Loading...