El Partido Popular pide al Gobierno local que arregle la chapuza de Alcalde Beccaría

Los populares denuncian que la reciente instalación de una farola ha dejado todo el cableado delante de las ventanas de uno de los pisos de un edificio

El Partido Popular de Betanzos urge al Gobierno local a corregir la desafortunada intervención realizada en la calle Alcalde Becaría tras la reciente instalación de una farola en la pared de uno de los inmuebles de esa vía. Los populares se hacen eco de la creciente indignación de la comunidad de propietarios del inmueble afectado por lo que consideran una “chapuza en toda regla”.

Tal y como pudieron constatar los populares, el Concello realizó recientemente la sustitución de la vieja luminaria colocada en el exterior del inmueble por una nueva. Sin embargo, y en lugar de ordenar y canalizar todas las conexiones eléctricas a lo largo de la fachada, decidieron dejar todo el cableado delante de las ventanas de uno de los pisos del edificio, lo que ha provocado el enfado de los vecinos y vecinas que consideran “un dejadez y un abandono por parte del Gobierno local el hecho de que no hayan aprovechado la ocasión de sustituir la vieja farola para arreglar una chapuza que llevamos años soportando y para lo que no hay derecho”.

Por ello, desde el Partido Popular piden al Gobierno local que resuelvan una situación que además de “incomodar” a los habitantes de esta calle supone una “imagen lamentable para la ciudad”.

SuperWebTricks Loading...