Cecilia Vázquez propone recuperar el espíritu de los Hermanos García Naveira para construir un nuevo Betanzos

  • “Queremos que ellos sean nuestro referente porque ellos fueron los que dieron, en gran parte, esplendor a Betanzos en el pasado”, subrayó la líder popular
  • Tras la presentación, Vázquez capitaneó una ruta guiada por los principales enclaves históricos, obra de estos dos ilustres betanceiros

La candidata popular, Cecilia Vázquez, presentó el sábado por la mañana en la emblemática Plaza Hermanos García Naveira las líneas que guiarán su hoja de ruta para alcanzar la Alcaldía de Betanzos en las próximas elecciones municipales del mes de mayo. Y lo hacía descubriendo la imagen que la acompañará en los próximos meses: la suya acompañada de los hermanos García Naveira.

Tal y como explicaba la líder popular tras mostrar la ilustración “esta imagen refleja la ilusión, el optimismo, las ganas, la esperanza y el compromiso que tenemos por recuperar nuestra ciudad” . “Hoy iniciamos un camino – continuaba explicando – y queremos que las personas que me acompañan en la foto, los ilustres hermanos García Naveira, sean nuestros guías, los que nos lleven por el buen camino, por el camino de la esperanza, del optimismo y de la ilusión”.

Cecilia Vázquez aseguró que el espíritu que guió a los Hermanos García Naveira en el pasado “queremos que sea nuestro referente, porque ellos fueron los que le dieron en gran parte el esplendor a Betanzos, por lo tanto queremos que ellos nos guíen  y que sean las personas que nos acompañen en este camino hacia un nuevo Betanzos, más social y solidario, emprendedor y participativo”.

Tras la presentación, Cecilia Vázquez capitaneó una ruta guiada por las principales construcciones del legado dejado por los Hermanos García Naveira al municipio brigantino. Una ruta que empezó en la Casa Natal de estos dos ilustres betanceiros y que contó con la asistencia de un nutrido grupo de vecinos y vecinas de la ciudad.

SuperWebTricks Loading...