Cecilia Vázquez: «es incomprensible que la piscina esté cerrada en julio y lo es más su estado de total abandono»

  • Desde el exterior del recinto se puede ver como el vaso contiene agua putrefacta y todo lo que en su día fue césped, es en la actualidad un matorral
El PP exige a la alcaldesa que abra al público la piscina municipal de O Carregal. Un grupo de vecinos y vecinas se han dirigido a la portavoz popular, Cecilia Vázquez, para denunciar el estado de abandono en el que se encuentra la instalación, contigua a la piscina climatizada. 
 
Por su parte, Cecilia Vázquez, comentó «es incomprensible que la piscina esté cerrada en el mes de julio, pero lo es aún más el estado de abandono que presenta». Desde el exterior del recinto se puede ver, como el vaso contiene agua putrefacta y todo lo que en su día fue césped, es en la actualidad un matorral. En este sentido, la concejala popular recordó que en varias ocasiones desde su grupo se trasladó al equipo de gobierno la necesidad de reparar el cierre perimetral, con importantes roturas, con el fin de prevenir accidentes.
 
Desde el PP indican que en los dos años que la piscina ha permanecido cerrada a causa de la pandemia «parece que para el concello, la piscina, como otras instalaciones municipales, no existen». «Hoy las piscinas, todos los días la suciedad en las calles y plazas, las pistas deportivas en deplorables condiciones, en los viales no cabe un bache más, son las consecuencias de un gobierno que se ha convertido en un lastre para Betanzos» aseguró Vázquez. 
 
SuperWebTricks Loading...