Los vecinos de Nuestra Señora protestan por los coches aparcados delante de las puertas de sus casas
Los vecinos del Nuestra Señora se quejan de que se dejen aparcados vehículos delante de sus casas. Una situación que se repite constantemente, impidiendo el acceso a sus viviendas, en muchos casos se trata de personas mayores y con dificultades de movilidad . De esta situación ya fueron informados los responsables del concello en repetidas ocasiones, comentan, pero hasta el momento no se ha tomado ninguna medida.
Estas quejas han sido trasladadas por varios residentes de la zona al PP. En respuesta a estas peticiones vecinales, los populares presentarán una moción en el próximo pleno, proponiendo que el equipo de gobierno ponga en marcha una campaña de información sobre la necesidad de mantener libres los accesos de las viviendas y otras salidas de emergencia y socorro.
Ya que bloquear la puerta de una vivienda puede ocasionar accidentes e impedir acciones de urgencia vital. Para los populares la puesta en marcha de una campaña de estas características ayudaría a evitar estas situaciones.