LOS POPULARES BRIGANTINOS RECLAMARAN MAYOR CONTROL, INTENSIDAD Y FRECUENCIA EN LA LIMPIEZA VIARIA Y URBANA.

NUMEROSAS ZONAS DEL ENTRAMADO URBANO QUE CONFORMAN LA CIUDAD SUFREN UNA CLARA FALTA DE LIMPIEZA VIARIA.

– EN LAS ÚLTIMAS SEMANAS LA FORMACIÓN POPULAR HA VUELTO HA RECIBIR BASTANTES QUEJAS SOBRE ESTE SERVICIO DESDE DIFERENTES COLECTIVOS VECINALES.

El Partido Popular de Betanzos reclamará al gobierno municipal que atienda de una vez por todas las continuas quejas y demandas referidas a la limpieza viaria y que son trasladadas por parte de numerosos colectivos vecinales y también por parte de los grupos que conforman la oposición con gran frecuencia. A lo largo de este mandato esta problemática de falta de limpieza y de desorganización ha sido habitual en una gran parte de calles y viales de la zona urbana, pero también en el rural.

Para los populares, sabedores del conocimiento por parte del ejecutivo local de este tipo de situaciones, es evidente que el gobierno socialista continua mostrando una excesiva dejadez y pasividad en un servicio básico, necesario y fundamental para el municipio, y que revela con claridad el total desinterés por parte del equipo de gobierno en dar, controlar y organizar correctamente un servicio de estas características y principal.

El Partido Popular ya ha transmitido en varias ocasiones las deficiencias y carencias existentes en este apartado, tanto a través de escritos como en diversas sesiones plenarias sin tener una respuesta para corregir estas situaciones que generan gran malestar en vecindad, comercio u hostelería.

Se trata, manifiestan desde la dirección popular, de un problema que ya viene dado desde el mandato anterior y que continua en este tanto con el Sr. García como regidor como también en la actualidad con la Sra. Barral al frente, cuestión esta que no coge de sorpresa a los populares ya que fue la actual Alcaldesa la que informó nada mas tomar posesión y con una  rotunda claridad a la ciudadanía y en  diversos medios de comunicación que continuaría en la misma línea. Y efectivamente, ni se han corregido este tipo de deficiencias ni se han intentado adoptar medidas adecuadas para resolver las carencias existentes en el servicio de limpieza de zonas urbanas y del rural. Es decir, no sólo se sigue en la misma línea con la nueva Alcaldesa, conocedora de esta problemática desde hace tiempo, sino que además está empeorando. Por ello desde la formación popular exigen al gobierno municipal a que se pongan “manos a la obra” de una vez y den solución a esta grave situacion que tan demandada ha sido por colectivos vecinales, tejido asociativo y por los propios grupos que conforman la oposición.

SuperWebTricks Loading...