La maleza, las ratas y el riesgo de incendio consumen la pista deportiva de Viladesuso
- El PP dice que alcaldesa y su grupo demuestran una falta de responsabilidad, desinterés hacia los vecinos y sus derechos, nunca antes vista en Betanzos
La maleza ya ha derribado una parte de la valla de la pista polideportiva de Viladesuso. El estado de abandono en el que el concello tiene sumidas a estás instalaciones, desespera a los residentes de la zona, cansados del avanzado deterioro que sufre debido a la desidia del concello. Indican que han pedido en repetidas ocasiones al gobierno local la toma de medidas para solucionar la degradación de la zona.
En este sentido, la lamentable situación de la cancha, además de impedir la práctica deportiva, ha transformado el lugar en un criadero de ratas y en una acumulación de maleza que puede favorecer la propagación del fuego. El PP de Betanzos recoge el malestar de los vecinos y trasladará al equipo de gobierno la exigencia de tratar a los residentes de esta zona con la consideración, la dignidad que es exigida para cualquier persona.
Los populares también indican que este estado apocalíptico, es desgraciadamente frecuente en la práctica totalidad de las instalaciones deportivas y de ocio de titularidad municipal. Así, recuerdan que, solo en lo que va de mandato han denunciado la degradación, el pabellón de Piadela, la pista de Touriñao, el campo de fútbol de O Norte, el pabellón de O Carregal, la pista de atletismo, el skate, entre otras. El PP comenta que la alcaldesa y su grupo demuestran una falta de responsabilidad, desinterés hacia los vecinos y sus derechos, nunca antes vista en Betanzos.