El PP reclama al Gobierno local la reforma integral de plaza Plaza Enrique IV

 

  • Los populares denuncian el estado de abandono de este espacio público y alertan de que las canalizaciones soterradas de manera provisional empiezan a quedar a la vista

El Partido Popular de Betanzos acaba de solicitar al Gobierno local una intervención integral en la plaza Enrique IV. La petición, que fue trasladada por el Grupo Popular en el último pleno ordinario de fin de mes, pretende subsanar las deficiencias que presenta este espacio público desde la última intervención realizada, consistente en la instalación de unas tuberías provisionales en el subsuelo de la plaza.

Los populares alertan de que las canalizaciones dispuestas en su día  de manera temporal  y recubiertas están empezando a quedar de nuevo a la vista. “El cemento en algún lugar se ha levantado hasta dejar al aire la tubería – explicaron los populares – por lo que no estaría de más que el Gobierno local previese solventar esta situación de manera definitiva, con una reforma que resuelva la situación de deterioro y abandono que presenta y no con una chapucilla como hicieron en su día”.

Desde el Partido Popular piden al Gobierno local que atienda las demandas de los vecinos y vecinas del municipio. “Como en muchas otras ocasiones, lo que hoy denunciamos desde el PP lo han venido reclamando los residentes y usuarios de este espacio público en múltiples ocasiones” – aseguran los populares al tiempo que avanzan que, de no mediar respuesta por parte del ejecutivo socialista, “volveremos a reiterar esta petición hasta que atiendan a razones”.

SuperWebTricks Loading...