El PP insta a la alcaldesa a eliminar una pintada en la piscina municipal que atenta contra la dignidad de las personas y la Policía Local
El grupo municipal del PP llevará un ruego a la próxima sesión plenaria ordinaria en la que se insta a la alcaldesa que tome las medidas necesarias para eliminar una pintada ofensiva contra las personas y contra el servicio de la Policía Local. La citada pintada se encuentra en la parte trasera de la piscina municipal y es perfectamente visible desde una de las calles del Parque de El Pasatiempo.
En la inscripción puede leerse con suma claridad una frase que atenta contra la dignidad de las personas con discapacidad y contra los cuerpos de la Policía Local. Así, se insta a la alcaldesa a tomar las medidas necesarias para eliminar el vandálico graffiti e identificar al responsable o responsables de la lamentable acción. De la misma manera exigimos a la alcaldesa una mayor vigilancia para en la medida de lo posible evitar el daño moral a las personas y el daño material a los bienes.