Cecilia Vázquez recoge las demandas y propuestas de los vecinos de Infesta

  • El encuentro está enmarcado dentro del programa “Facemos Betanzos contigo”
  • La líder popular se hizo eco de las quejas por el abandono que sufre el rural y se comprometió a recuperar la figura del “alcalde de barrio”

 

La candidata a la Alcaldía de la ciudad, Cecilia Vázquez, se reunió con  vecinos y vecinas de la parroquia de Infesta en el marco del programa “Facemos Betanzos contigo”. Una iniciativa puesta en marcha por la líder popular con el objetivo de recoger las propuestas, quejas y sugerencias de los betanceiros y betanceiras e incorporarlas al proyecto que está elaborando la formación popular para la ciudad.

Cecilia Vázquez explicaba al término del encuentro su preocupación por la situación de abandono que le trasladaron los residentes de esta parroquia brigantina. Aceras en mal estado, falta de limpieza, deficiente iluminación, ausencia de contenedores o carreteras con un firme impracticable fueron algunas de las numerosas quejas que hicieron llegar a la candidata popular. Al hilo de estas cuestiones, Vázquez les avanzó su voluntad de impulsar un plan de acción integral para el rural con el propósito de poner remedio a todas esas carencias. Asimismo, la líder popular se comprometió a recuperar la figura del “alcalde de barrio”.

Finalmente, Cecilia Vázquez quiso agradecer a todos los vecinos y vecinas que asistieron al encuentro de ayer su participación  y ánimo constructivo y recordó que la formación popular continuará con su ronda de visitas con el tejido asociativo de la ciudad , así como con aquellos vecinos y vecinas que quieran tomar parte en “Facemos Betanzos contigo” o decidan hacer llegar sus ideas a título personal a través de la Oficina de Atención al Ciudadano, de la cuenta de correo  atencionalciudadano@popularesbetanzos.es   o través de la sección de la página web “Facemos Betanzos Contigo”.

SuperWebTricks Loading...