Cecilia Vázquez arranca con una ronda de contactos con el tejido asociativo de Betanzos
- La candidata a la Alcaldía de la ciudad mantuvo un encuentro con la asociación de taxistas Tele Taxi.
- La líder popular avanzó para los próximos meses una intensa ronda de contactos con todas las entidades brigantinas “porque nuestro objetivo es construir con la ayuda de todos y todas un nuevo Betanzos, más plural, participativo y solidario”.
- Vázquez agradeció la receptividad mostrada por la entidad y destacó la necesidad de poner en marcha un plan de mejoras para el sector.
La vicepresidente del PP de Betanzos y candidata a la Alcaldía de la ciudad, Cecilia Vázquez Suárez, inició en la tarde de ayer una ronda de encuentros con el tejido asociativo de la ciudad con el fin de “construir con la ayuda de todos y todas un nuevo Betanzos, más plural, participativo y solidario”. Tal y como explicaba Vázquez esta mañana, el programa de reuniones arrancaba ayer con la asociación de taxistas Tele Taxi, a los que quiso agradecer expresamente “su receptividad y las aportaciones realizadas”, al tiempo que avanzó que este programa de encuentros se intensificará en las próximas semanas.
En este contexto, la líder de los populares brigantinos apuntaba al término de la cita con el gremio de taxistas la posibilidad de implantar un Plan de Mejoras para el sector que permita optimizar y poner en valor todos los recursos disponibles en esta área e implementar aquellas acciones que faciliten los desplazamientos por todo el municipio betanceiro, además de mejorar las condiciones laborales de estos profesionales. En este sentido, desde la asociación trasladaban a Vázquez Suárez su malestar por la falta de vigilancia por parte de la administración local para evitar los casos de competencia desleal que se dan desde hace tiempo.
Finalmente, Cecilia Vázquez adelantó que los próximos meses serán tiempos de intenso trabajo para el Partido Popular de Betanzos, donde las reuniones con entidades culturales, vecinales, sociales, deportivas, económicas e industriales, pero también los encuentros con los vecinos y ciudadanos anónimos se sitúan como el principal objetivo de la formación. “Queremos afianzar la confianza de los vecinos y vecinas de la ciudad en el Partido Popular; hacerlos partícipes del proyecto en el que trabajamos actualmente los populares betanceiros y convertirlo en la hoja de ruta para los próximos años”.