El anuncio de plazas de aparcamiento en el subterráneo de Rosalía de Castro requiere una explicación inmediata de Barral sobre la situación legal de la instalación

  • El PP instó al gobierno local en el último pleno a aclarar la oscura situación en que está sumido este aparcamiento desde hace 20 años

 

El anuncio de la promoción de plazas de garaje hecho por parte de la concesionaria del Hotel San Roque sorprende a los vecinos de la zona de Rosalía de Castro, ya que el subterráneo carece de medidas para poder operar como aparcamiento de vehículos. Esta inquietud fue puesta en conocimiento del PP por residentes en la zona y se trasladó a la alcaldesa en el transcurso del último pleno ordinario celebrado.

 

Entre las dudas que genera el anuncio de plazas, hecho en varios medios de comunicación, está el que, a juicio de los populares, la concesionaria del Hotel San Roque, no es concesionaria ni subarrendadora de las citadas instalaciones subterráneas.  Una cuestión que ya ha sido reiterada al gobierno local por los populares y que éstos consideran además muy grave.

 

En este sentido, el PP exige de la alcaldesa una explicación pormenorizada de esta situación, cuando menos irregular, que se está dando. Así, es urgente que la primera edil dé cuenta de sí el equipo de gobierno maneja nueva información o documentación que el resto de los grupos políticos con representación en el concello desconocen. También es imprescindible que se informe sobre la situación en la que se encuentran las últimas acciones tomadas por la Administración al respecto de estas instalaciones. 

 

El PP también exige a María Barral que explique con claridad y transparencia qué medidas va a tomar sobre la nueva situación que se está dando, o va a dar la callada por respuesta y dejar que se perpetúen las irregularidades que acompañan a este subterráneo desde hace ya 20 años.

SuperWebTricks Loading...