Hace más de un mes que los semáforos de Bellavista no funcionan
- Los padres y madres de los escolares que usan las paradas contiguas se han dirigido en varias ocasiones al concello sin obtener respuesta
La avería de los semáforos de la avenida de Castilla a la altura de Bellavista, supone un riesgo para los peatones y los más de 200 niños y jóvenes usuarios del bus escolar. Desde hace más de un mes ambos semáforos están fuera de servicio y a pesar de que esta situación fue trasladada al concello. Hasta el momento no se ha hecho nada por encontrar la solución.
Así, varios padres y madres de los estudiantes que cogen el bus en estas paradas, se han puesto en contacto con la portavoz popular para denunciar esta situación de abandono. Los padres insisten en el riesgo para los escolares al ser un tramo intersección con varias calles. Se trata de una zona con gran densidad de población.
El PP se ha comprometido a exigir a la alcaldesa que tome de forma inmediata las medidas necesarias para restablecer el uso de estos dispositivos de regulación del tráfico. Los populares arden que es lamentable que desde el concello se mantenga una actitud indolente ante los potenciales riesgos que entraña la avería de estos semáforos, contiguos a dos paradas de transporte escolar.