Cecilia Vázquez exige a la alcaldesa iniciativas efectivas par evitar que Naturgy cierre su oficia en Betanzos
La portavoz del Partido Popular de Betanzos, Cecilia Vázquez, exige a la alcaldesa la toma de iniciativas efectivas para evitar que Naturgy cierre su oficina de atención al público en el municipio. La concejala popular, indica que no parece razonable que Naturgy deje sin este servicio al Concello de Betanzos, con alumbrado, público, piscina climatizada y múltiples edificios de servicios, por los que abona importantes cantidades por el suministro eléctrico a este proveedor de energía.
Además, Cecilia Vázquez, destaca lo esencial que resulta para las personas de mayor edad, tener cerca una oficina donde poder realizar las gestiones personalmente y no depender del servicio telefónico u online que, para este colectivo en muchas ocasiones, resulta complicado de usar. La concejala popular comenta que ha esperado unos días a manifestar el sentir del PP al respecto del cierre de la oficina “esperando a que fuese la alcaldesa y el concello los primeros en defender los intereses de Betanzos. Pero, ante el silencio del equipo de gobierno el PP tiene actuar”.
En este sentido, indicó Vázquez “apoyaremos al Concello en todas las iniciativas destinadas a conseguir que la oficina siga prestando servicio en Betanzos, lo que no vamos a respaldar de ninguna manera y en ningún caso, es la actitud indolente del Gobierno local”. “La alcaldesa, tendría que intentar evitar por todos los medios que los servicios sigan abandonado la cabecera de comarca que es Betanzos” afirmó Cecilia Vázquez.