Cecilia Vázquez “es muy duro que el concello contrate a una persona, no cumpla con su propio convenio laboral y la perjudicada tenga acudir a la justicia”
La portavoz del Partido Popular en el concello de Betanzos, Cecilia Vázquez, valoró el viernes la sentencia que condena al concello de Betanzos a resarcir a una trabajadora por el dinero que dejó de percibir mientras estuvo contratada por el propio concello de Betanzos. Así, Cecilia Vázquez afirmó “El Gobierno local, no paga lo que debe, quiere responsabilizar a otros de su ineficiencia y ahora los gastos derivados del paso por los tribunales los pagaremos entre todos”.
La concejala popular añadió que “es muy duro que el concello contrate a una persona, no cumpla con su propio convenio laboral y la perjudicada haya tenido que acudir a la justicia”. “Si la alcaldesas hubiese actuado de acuerdo con la norma, no habría perjudicado a una trabajadora, no habría puesto en evidencia el grado de dejadez hacia los asuntos de gestión municipal y no habría gastado el dinero de los vecinos en un juicio innecesario”. “Ahorrando, así, preocupaciones a la trabajadora perjudicada y evitando el malgasto de recursos procedentes del esfuerzo de los ciudadanos”.
Para la concejala popular “se trata de un episodio más, de un gobierno con una mayoría de concejales y concejalas, con pocas ganas de esforzarse en hacer las cosas bien, o incluso de hacerlas”.