Ceci Vázquez exige al Concello medidas para garantizar la seguridad del de los usuarios del local social de Piadela
El viernes los populares visitaron las instalaciones y comprobaron su deterioro y la presencia de charcos de agua en su interior
Ceci Vázquez se acercó este viernes hasta el local social de Piadela para comprobar de primera mano el estado de abandono al que el Concello tiene sometido esta instalación municipal. Ceci Vázquez y varios de los concejales del PP recogieron la preocupación de los vecinos por el deterioro que la falta de mantenimiento está ocasionado, no solo en el edificio, si no también en la totalidad del equipamiento de ocio de la parroquia.
Suelos y mobiliario inservible debido a la entrada de agua al interior del local. La formación de charcos cerca de enchufes y de otros elementos de la instalación eléctrica interior, son habituales. Un deterioro que se convierte en un riesgo real de accidente grave para los usuarios ante la absoluta pasividad del Concello, comentó Ceci Vázquez.
No es la primera vez que el PP emprende acciones dirigidas a que el Concello tome las medidas necesarias para garantizar la integridad del edificio social y las instalaciones deportivas de Piadela, pero según indicó Ceci Vázquez «el estado de desinterés del gobierno por estos vecinos es indigno» . En este sentido aseguró «no sólo no se les prestan los servicios a los que tienen derecho y si no que no se respeta su dignidad, ni su seguridad»
Así, la portavoz popular anunció que su grupo llevará al pleno de este mes una moción con las medidas urgentes a tomar para recuperar el uso seguro y digno del local. «Medidas que el gobierno local tiene que ejecutar de manera inmediata, si es que aún le queda algún respeto por los vecinos de Piadela»