Los usuarios del polideportivo de O Carregal claman por la falta de limpieza de las instalaciones 

  • Ayer a primera hora las papeleras estaban desbordadas de residuos y las gradas llenas de botellas y bolsas de plástico

Las quejas de usuarios, deportistas y público, sobre las deficientes condiciones de mantenimiento y limpieza del Pabellón polideportivo de O Carregal son una constante. Este domingo varios asistentes a los encuentros deportivos se encontraron a primera hora (9.30h) con el graderío sin limpiar del día anterior. Los envoltorios de plástico, las papeleras desbordadas de residuos y el suelo lleno de desperdicios, eran la evidencia de total abandono de estas instalaciones por parte del gobierno local.

Una situación que pusieron en conocimiento de la portavoz popular, Cecilia Vázquez. Un deterioro del recinto deportivo que ha llevado al PP a solicitar en varias ocasiones a Barral medidas que palien la situación de insalubridad. Cecilia Vázquez comentó «este verano durante la celebración del Torneo San Roque la falta de limpieza alarmó a los usuarios y transmitió una imagen lamentable de la gestión municipal, no se puede tener un servicio de limpieza en el pabellón solo un día a la semana»

 

Sin soluciones 

Cecilia Vázquez añadió que el caos al que el equipo de gobierno ha llevado al complejo deportivo de O Carregal es de proporciones descomunales. Goteras en el pabellón, deterioro en las instalaciones de la piscina cubierta y el abandono absoluto de la piscina exterior. Por si esto fuera poco, son incapaces de encontrar una empresa que gestione la explotación de las instalaciones.»No saben hacer nada bien, es el peor gobierno local de la historia de la democracia» sentenció Vázquez.

SuperWebTricks Loading...