EL PARTIDO POPULAR TRASLADARA LAS QUEJAS DE LOS VECINOS DE ROIBEIRA POR EL MAL ESTADO DE LAS PISTAS Y POR NO DISPONER DE CONTENEDORES.

  • Se quejan, al igual que en muchas otras zonas del Ayuntamiento, del abandono de su parroquia.

En los últimos meses son muchas las quejas que nos hacen llegar los vecinos con respecto al estado de las calles y las pistas , el abandono y la suciedad son los calificativos que suelen emplearse de forma común en todas esas quejas.

 Esta vez han sido los vecinos de Roibeira los que nos han hecho llegar sus quejas por el abandono de la zona por parte del  equipo de gobierno del  Ayuntamiento de Betanzos.

Sus peticiones al Ayuntamiento de Betanzos son varias; pero destacan dos que califican de urgentes y consideran fáciles de resolver: la primera es el lamentable estado de las pistas que dificulta  la circulación de los vehículos por las mismas y las convierte en un peligro. Están llenas de baches y la última capa de gravilla que se echó empeoró aún más la situación y también deberían reponerse varios espejos en la zona.

La segunda sería que en la zona de Roibeira próxima al puente romano carecen de contenedores de basura, y por ello se ven obligados a “transportar” la basura en el coche hasta llegar a las zonas donde si hay contenedores, normalmente en la zona de  Cal das Barras o Rosalía de Castro. Dicen que le han hecho esta petición varias veces al Ayuntamiento sin que este les hubiese dado alguna solución. Los vecinos creen que al igual  que el camión de butano si entra a realizar su reparto podría entrar el de la recogida de basuras, y en todo caso, podría hacerse el servicio utilizando vehículos más pequeños.

Entre las otras demandas de los vecinos se encuentran: la limpieza del Puente Romano, el alcantarillado de la zona del rio, la situación de una parcela municipal, etc…

SuperWebTricks Loading...