Cecilia Vázquez capitaneará un equipo “comprometido e ilusionado con la construcción de un nuevo Betanzos”
- La cabeza de lista anuncia una renovación superior al 55% y destaca la incorporación de personas de reconocido prestigio en sus ámbitos profesionales
La candidata a la Alcaldía de la ciudad, Cecilia Vázquez Suárez, dió a conocer los nombres de las 22 personas que integran la lista con la que la formación popular concurrirá a las próximas elecciones del 26 de mayo Una candidatura formada por 11 mujeres y 11 hombres, que aglutina experiencia y renovación e incorpora a profesionales de reconocido prestigio. “Un equipo comprometido, ilusionado y responsable que trabajará para conseguir devolver a Betanzos el lugar que se merece”, explicaba la líder popular “
En esta lista acompañan a Cecilia Vázquez Suárez, Susana Fernanda Golpe Veiga, en el número dos; José Ángel Rodríguez Prieto, en el tres; en el cuatro, María Vanesa Seijo Siso. Para ocupar el puesto número cinco, Cecilia Vázquez incorpora a José Manuel Manso Naveira, mientras que en el sexto lugar va Eduardo Rodríguez Teijo; en el séptimo Eduardo Vicente Vázquez Sánchez y en el octavo Araceli López Cotos. Los puestos noveno y décimo los ocupan, respectivamente, Martín Couceiro Barros y Carmen Nogueira Gómez.
Continuando con los integrantes de la formación popular, Vázquez indicaba que Pedro Fernández Seijo ocupa el lugar décimo primero de la lista; María Socorro Iglesias Balado, el décimo segundo; el décimo tercero recae en María José Doporto Sabín; mientras que los lugares 14 al 17 son para Manuel Carro Purriños, David Antonio Fernández Rodríguez, Antonio Abeal Vázquez y María Lourdes Vía Maceiras, respectivamente. Y, en el caso de los suplentes, figuran Sara Outeiriño Casal, María del Carmen Porto Lage, Ramón Ignacio Seijo Fernández, María Carmen Teijo Cean y Jaime Alberto Pita Varela, que cierra la lista.
La candidata popular también quiso destacar que más del 55% de las personas que integran esta candidatura lo hacen por primera vez y que la media de edad se sitúa en torno a los 50 años, con jóvenes valores y reputados profesionales.